Información general.
Los comentarios acerca de la droga son en su mayoría positivas, es un representante del grupo de los esteroides, la acción de los cuales está dirigido a estimular los procesos anabólicos en el cuerpo.
El fármaco se produce en forma de solución oleosa y pastillas blancas inyectables. Los componentes son insolubles en agua y reaccionan con ella.
El peso molecular es de 274 gramos por mol.
En comparación con otros fármacos similares, por ejemplo, el esteroide testosterona Enanth, decanoato de nandrolona tiene un mayor efecto acumulativo, lo que resulta en la mejor mejora de las capacidades físicas y psicológicas. Esta sustancia se produce de forma natural en el organismo a partir de la hormona sexual masculina.
“Nandrolona”, opiniones de la droga confirman su alta eficiencia, nandrolona comprar a se puede en las tiendas en línea.
Mecanismo de acción
“El Decanoato Enantato de Nandrolona tiene efectos antianémicos, anabólicos, androgénicos y antitumorales. Una vez que entra en el torrente sanguíneo, el fármaco reacciona con los receptores celulares, formando un enlace entre ellos. Además, los componentes del fármaco entran en el citoplasma, activando procesos de difusión que facilitan su penetración en el núcleo celular.
El principio activo contribuye a estimular el funcionamiento de los genes receptores y el desarrollo de los ácidos desoxirribonucleico y ribonucleico. Como resultado, los tejidos empiezan a recibir más oxígeno y se mejoran los procesos metabólicos.
Esto, a su vez, ayuda a quemar grasa y a acelerar la ganancia muscular.
Gradualmente, el cuerpo acumula un suministro de energía explosiva y ácido nucleico, que son los componentes más importantes en el crecimiento del órgano sexual masculino y la normalización de su funcionamiento.
Aproximadamente una semana después de tomar Decanoato de Nandrolona (las discusiones sobre la droga son mucho más positivas que negativas), una persona comienza a notar un efecto anabólico.
Mejora la regeneración reparadora de la piel, el esqueleto óseo y el tejido muscular, así como del intestino delgado, y se excretan aminoácidos.
Este efecto se potencia comiendo alimentos ricos en proteínas.
El organismo comienza a producir activamente hemopoyetina y activa procesos anabólicos en el cerebro. Y combinando el fármaco con medicamentos que contengan una gran cantidad de hierro, se puede conseguir un buen efecto antianémico.
Sin embargo, es importante tener en cuenta el hecho de que cuando el fármaco se utiliza con fines medicinales, se produce un mal funcionamiento en los tejidos blandos del hígado, que interrumpe la producción de factores dependientes de la vitamina K responsables de la coagulación de la sangre. También se altera el metabolismo de los lípidos, lo que provoca edema renal y alteraciones en la excreción de productos de desecho del organismo.
Después de la inyección intramuscular de Decanoato de Nandrolona, el efecto se notará rápidamente. La dosis óptima del producto es de 100 ml. La mayor concentración de principios activos en plasma se observa en 1-2 semanas.
Al mismo tiempo, la digestibilidad de la sustancia oleosa es mucho mejor que la del producto en comprimidos. El hígado se encarga de procesar el producto, donde los principios activos se convierten en cetoesteroides.
La eliminación completa del organismo tarda tres semanas.
Hasta la fecha, el decanoato de testosterona se ha retirado del mercado, pero se incluye en otros esteroides. Por regla general, este agente se utiliza en el culturismo, pero también en la terapia de sustitución.
Indicaciones de uso
La nandrolona se prescribe en los siguientes casos:
- formas complejas de diabetes mellitus;
- diversas patologías infecciosas que han evolucionado hacia una forma crónica;
- rehabilitación tras lesiones graves e intervenciones quirúrgicas;
- Pérdida severa de masa y tono muscular;
- Amiotrofia de Werdnig-Hoffmann;
- metástasis de un tumor maligno;
- apoyo del organismo durante la ingesta prolongada de medicamentos que contienen sales pesadas;
- distrofia muscular en forma aguda;
- trastornos del proceso electrofisiológico;
- osteoporosis posmenopáusica y senil;
- diversas patologías de los riñones;
- fibrosis y aplasia mieloide de la médula ósea;
- mielosclerosis;
- deficiencia de hormona somatotrópica hipofisaria;
- cáncer de mama en las mujeres.
Hoy en día, los esteroides (decanoato de nandrolona o testosterona Enanth, a elegir) son tomados por atletas profesionales que someten constantemente su cuerpo a entrenamientos extenuantes. Los fármacos estimulan el crecimiento del tejido muscular y aumentan las capacidades físicas. Además, los fármacos favorecen la producción de secreciones articulares que refuerzan ligamentos y huesos, reduciendo así la probabilidad de lesiones.