Introduction
El agua bacteriostática se utiliza para diluir fármacos que están disponibles en forma de polvo (por ejemplo, péptidos y hormonas de crecimiento), convirtiéndolos en una suspensión inyectable. El uso de agua bacteriostática le permitirá conservar las soluciones acabadas durante más tiempo. Si desea agua bacteriostática comprar, puede hacerlo en línea.
A diferencia de otros disolventes que los deportistas pueden utilizar para inyectarse diversas drogas, el agua bactericida está completamente libre de contaminantes, es perfectamente absorbida por el organismo y puede almacenarse durante un largo periodo de tiempo sin perder sus propiedades básicas.
Composición del agua bacteriostática
La composición química del Agua Bacteriostática de Magnus Pharm garantiza la eficacia de la sustancia y la capacidad de preservar las propiedades activas de la suspensión acabada durante mucho tiempo. Las soluciones preparadas deben conservarse en el frigorífico a una temperatura no superior a 8 grados Celsius.
Composición del vial:
- Agua estéril – 98,2%.
- Cloruro sódico – 0,9%.
¿Para qué sirve el agua bactericida?
para la dilución de alta calidad de medicamentos en polvo, como hormonas de crecimiento, péptidos, gonadotropina, etc;
- almacenamiento a largo plazo de la suspensión resultante para inyección;
- esterilización de medicamentos mediante una composición química especial del disolvente;
- facilitar la absorción del fármaco por el organismo.
El esquema de toma de agua bactericida
Para que el resultado sea lo más cómodo posible y con garantías de ser positivo, debe seguir unas sencillas normas:
- las botellas tanto del producto como del disolvente deben esterilizarse con alcohol médico antes de su uso;
- Debe añadirse agua bactericida al vial con el medicamento a diluir utilizando una jeringa médica;
- Tras la mezcla completa del polvo y el disolvente, el producto resultante está listo para su uso.
Mientras que el agua ordinaria para diluir el medicamento sólo puede utilizarse para una única administración, la solución bactericida puede utilizarse repetidamente. El hecho es que cuando los microorganismos entran en el agua ordinaria desde el exterior, pueden seguir multiplicándose y causar daños al organismo, mientras que en una solución bactericida tales procesos no se producen. La sustancia permanece estéril y lista para su uso varias veces seguidas.
Dosificación.
Dado que esta sustancia se utiliza para disolver diversos medicamentos en polvo, la dosis depende de su tipo y se especifica en las instrucciones de uso.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios del agua bactericida en adultos son escasos o nulos y, si se producen, pueden deberse a la contaminación, a la presencia de partículas o a la disolución de medicamentos.