Introduction
Las mujeres y los hombres usan medicamentos especiales para mejorar los resultados del entrenamiento. Hoy hablaremos sobre Clenbuterol para bajar de peso, que es adecuado tanto para niñas como para mujeres, así como para hombres. Se puede comprar en https://esteroides-shop.com/droga/clenbuterol-40-mkg-balkan-pharmaceuticals-esc-0008.html.
El principio de acción de “Clenbuterol” para bajar de peso.
Hay varias formas en que el medicamento se entrega a los mostradores de farmacia. Estos pueden ser ampollas, jarabe y pastillas. Las pastillas generalmente se usan para combatir el exceso de peso.
Todo el mecanismo de acción de la droga se puede caracterizar de la siguiente manera:
- la temperatura corporal aumenta en un 5%;
- se reducen los antojos de comida;
- mejora la producción de hormonas tiroideas;
- comienza la quema de tejido adiposo;
- aumenta la producción de norepinefrina;
- con aumenta la quema de grasa;
- la lipoproteína lipapa se vuelve más activa;
- Se evita la reconcentración de tejido adiposo en determinadas zonas.
Bajo la influencia de todos los procesos descritos anteriormente, el metabolismo se acelera aproximadamente en un 20-30%. Al mismo tiempo, no hay un efecto negativo en los músculos, los tejidos no se destruyen, solo las reservas de grasa. Por lo tanto, los atletas profesionales aprecian el Clenbuterol para bajar de peso, las reseñas de las chicas son prueba de ello. A juzgar por las revisiones, muchos lograron deshacerse de la grasa sin dietas adicionales. ¡En tono rimbombante! Clenbuterol para bajar de peso solo funciona si hace ejercicio. Para las chicas, hay muchos entrenamientos intensos que inician el proceso de quema de grasa. Sin actividad física, la droga es prácticamente inútil.
Tomando “Clenbuterol” para bajar de peso – dosis seguras
La cantidad de medicamento indicada en las instrucciones es adecuada exclusivamente para el tratamiento del asma. Pero si desea perder peso, es importante seguir una dosis segura. Dado que casi todos pueden tomar Clenbuterol para bajar de peso, vale la pena señalar que las mujeres (niñas) no deben consumir más de 90-100 mcg por día y los hombres, hasta 140 mcg. De acuerdo con el esquema estándar, el medicamento se toma durante 2 semanas, luego es necesario tomar un descanso de la misma duración.
Dosis por día:
1 día – 20 mcg.
Día 2 – 20 mcg.
Día 3 – 40 mcg.
Día 4 – 60 mcg.
5-6 días – 80 μg cada uno.
7-10 días – 100 μg cada uno.
11-12 días – 80 μg cada uno.
Día 13 – 60 mcg.
Día 14 – 40 mcg.
Si sigue la opinión de los médicos que están investigando el uso de Clenbuterol para bajar de peso, es mejor tomarlo por la mañana, media hora después de una comida. Pero cuando la cantidad diaria supera los 40 mcg, esta cantidad se divide en 2 o 3 dosis (por ejemplo, 20 mcg dos veces al día).
Sobredosis de “Clenbuterol”
Vale la pena mencionar de inmediato que Clenbuterol para bajar de peso rara vez causó reacciones negativas. Pero es importante que las niñas sepan cuáles pueden ser los síntomas de una sobredosis: problemas para dormir; sentimientos de ansiedad; náuseas; temblor de extremidades; aumento del ritmo cardíaco; Aumento de la presión arterial/intracraneal. Repitamos, los fenómenos enumerados se observaron en menos del 7% de los casos.